escribimos

                                               ANDALUCIA                                                             
                               DE VISITA POR ANDALUCIA
                                              ANDALUCIA                                                            
                                                                                                       
Hace un tiempo los tíos de mi amiga Alejandra que eran de Galicia decidieron visitarla porque ella vivía en Andalucía y así con ella conocerían los rincones  más importantes de esa región.
Juntos fueron a muchos lugares y se divirtieron mucho.El primer día estuvieron en Sevilla y les enseñó la Catedral,vieron reliquias muy interesantes.Más tarde subieron a la Giralda y desde arriba  divisaron preciosas vistas de la ciudad:
-¡Las personas parecen hormigas!dijo Alejandra.
-¡verdad!¡que pequeñitas!dijo su tío.
Cuando bajaron fueron a conocer los Reales Alcáceres, que Alejandra tampoco conocía.Cuando llegó la noche se hospedaron en un hostal.
Al día siguiente viajaron a Córdoba.
Allí conocieron los preciosos patios andaluces,que estaban adornados con unas flores muy bonitas,de muchos colores.¡sería la primavera!
Todas habían florecido  y su tía dijo:
-¡Que preciosas flores tienen estos patios!
Su tío le contesto:
¡Verdad!¡y que bien cuidadas!
Cuando llegó la noche volvieron a hospedarse en un hostal cordobés para descansar,ya que al día siguiente tenían que madrugar.Cuando se levantaron pusieron rumbo a Granada.
En primer lugar subieron a Sierra Nevada.Allí,vieron la nieve,eso sí tuvieron que abrigarse mucho porque hacía mucho frío.Estuvieron jugando toda la mañana con la nieve  y por la tarde bajaron a pasear por la ciudad.Allí  vieron la Alhambra.A sus tíos les encantó por sus arcos y sus bonitos y llamativos azulejos.
En los días siguientes recorrieron Jaén donde pudieron observar durante el viaje la recogida de aceitunas por todos esos terrenos llenos de olivos.Su aceite de oliva es muy conocido tanto en España como fuera de ella. A continuación visitaron Almería.Allí descubrieron sus hermosas playas y acantilados.
Días después pasaron por Málaga,Cádiz y Huelva donde conocieron sus magníficas playas y para terminar en Sevilla donde Alejandra se despidió de sus tíos que volvían en avión a Galicia.
Ellos estaban encantados de lo que habían conocido,los monumentos,el clima,la comida y hasta la gente les había maravillado.